Comunicado Oficial – Inscripciones 2018

Inscripción Clinic 2018

Debido a las numerosas consultas y correos recibidos, desde la organización del Clinic Modelista, comunicamos a todos los interesados, que se está trabajando en nuevo sistema de Inscripción.

Para la próxima Edición, la Inscripción se hará mediante una APLICACIÓN INFORMÁTICA, en una sola operación, SIN PREÍNSCRIPCIÓN previa, procediendo al pago en el acto, lo que le garantizará plaza en el Clinic en el Taller deseado con plaza libre.

A los que han venido en anteriores ediciones, se les avisará de forma personal a través de Email, con unos días de antelación, como deferencia por su apoyo en las anteriores ediciones, quedando a los pocos días, a disposición del resto de Modelistas, con las Plazas libres disponibles.

La fecha prevista para la apertura de la Inscripción, será a finales de Noviembre, primeros de Diciembre, una vez estén completados los Talleres, por favor comprended es complicado ir cerrando Talleres y cuadrando agendas de los posibles asistentes.

Para estar al tanto de las novedades, te recomendamos que te suscribas a las mismas en la Web del Clinic, el enlace lo encontraras en la Página “Inicio” de esta Web.

Mientras seguimos trabajando en la configuración de los Talleres, en los próximos días vamos a realizar una encuesta para poder así ajustar al máximo los Talleres a las necesidades de los asistentes.

Saludos y Gracias por vuestro interés y comprensión.

Organización Clinic Modelista 2018

Deja un comentario