3, 4 y 5 de Febrero 2017

Se acerca el Clinic 2017

em_270-00

Hola a Todos, Desde la organización del Clinic, recordaros que aunque Febrero parece lejano, cada vez va quedando menos… Por cierto, ¿Habéis leido la reseña de Euromodelismo con respecto a la Anterior Edición?, por Rodrigo Hernández el Decano del Modelismo en España: ALMERIA MODELISMO UNA EXPERIENCIA DE MODELISMO TOTAL He participado en una vasta experiencia modelística a lo largo de varias décadas: concursos, cursillos, videos, revistas, todas estas actividades me.. Read More

Abierto Periodo de Pre-Inscripción

Clinic_422

Ya puedes realizar tu PRE-INSCRIPCION Elige tu categoría y ayuda a la Organización a preparar el Taller que necesitas. Te esperamos.

A falta de una semana…

Print

…todo está listo para el Clinic 2016. Aun podeis hacer la INSCRIPCION, quedan pocos dias, para que podais vivir un fin de semana de maquetas diferente. ¡Os esperamos!

Viñeta Conmemorativa Clinic 2016: “Tratala Como a tu Mujer”, Horch 1a, 1/48

Ya está terminada la Viñeta Conmemorativa del Clinic 2016, que será sorteada entre todos los asistentes, esperemos que sea de vuestro agrado, y que el afortunado la trate “Como a su mujer”.

COMPLETO: Figuras de Fantasía “Conceptos de Pintura”, por Rafael Coll

Desde la Organización del Clinic Modelista, comunicamos que el Taller de pintura de Figuras de Fantasía “Conceptos de Pintura”, por Rafael Coll, está completo, por lo tanto no se admitiran más modelistas para este Taller. Los que penseis en acudir, no lo dejeis para más tarde, y haced ya la INSCRIPCION. Os esperamos.

Horch viñeta Clinic terminado!!

Horch_Clinic_306

Ya está terminado el Horch, para la viñeta que rifaremos en el Clinic, esperamos que os guste.

COMPLETO: Vehículos Militares – AFV Models: “Painting – Weathering”, por Sven Frisch

Desde la Organización del Clinic Modelista, comunicamos que el Taller de Vehículos Militares – AFV Models: “Painting – Weathering”, por Sven Frisch, está completo, por lo tanto no se admitiran más modelistas para este Taller. Los que penseis en acudir, no dejeis de hacer la PRE-INSCRIPCION añadiendo los comentarios pertinentes en el apartado de “Observaciones”. Os esperamos.